Adolfo Superlano juramentó padrón Electoral en Sosa y Pedraza

En los municipios Sosa y Pedraza la dirigencia de Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, asumieron el compromiso de defender el voto este seis de diciembre.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En actos realizados  durante el fin de semana el diputado y aspirante a la Asamblea Nacional, Adolfo Superlano, juramentó los  integrantes del padrón electoral en los municipio Sosa y Pedraza.

Destacó el abanderado por los partidos Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida, que junto a la dirigencia  de dichas organizaciones y militantes en un ambiente de alegría y  unidad se procedió a juramentar, a los hombres y mujeres que van a estar en los centros de votación el próximo seis de diciembre, pero además que van a trabajar en la logística y movilización.

Enfatizó que los integrantes del padrón electoral asumieron su compromiso de defender el voto el seis de diciembre y respetar las normativas de bioseguridad como en materia electoral.

El abanderado Adolfo Superlano, manifestó que ya prácticamente se está llegando a la recta final de esta campaña, donde ha sido oportuno mantener el contacto con la gente en las distintas comunidades que han sido visitadas, donde no solamente se lleva el mensaje y se anima a la gente a votar este seis de diciembre, para darle un cambio al parlamento nacional, sino se entrega el antibacterial para proteger a la gente ante la pandemia del Coronavirus  y material deportivo y gorras a la gente.

Comentó que esta actividad de campaña se ha roto la polarización de quienes buscan mantener la abstención y de quienes  desean participar ejerciendo su derecho al sufragio, para darle un cambio real a la Asamblea Nacional y ponerla a legislar en función del país como del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario