VARIEDADES:

Adolfo Superlano: Llamado a primarias busca enajenar a electores y no se van a dar

El abanderado a la gobernación por las organizaciones MINA, Movimiento Ecológico y otros partidos, enfatizó que ese llamado de Freddy Superlano es con el fin de ganar tiempo, es pura paja y Portilla, que ha invertido dinero para impulsar su candidatura no va a renunciar a sus aspiraciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El licenciado Adolfo Superlano, aspirante a la gobernación del estado por los partidos MINA, Movimiento Ecológico  durante entrevista con el colega Dimas Medina por la emisora Impacto, aseguró que el llamado a primarias que ha hecho Freddy Superlano  es con el fin de enajenar a los electores, ganar tiempo, no se va a dar ese conteo, “porque es  pura paja”

Añadió que algunos candidatos no se quiere discutir el problema  de la descentralización , la migración , la falta de gas, agua y ahora plantean primarias  cuando precisamente, Henrique Capriles, ha dicho que no hay recursos para ir a este proceso, por eso esa propuesta de primarias resulta contradictorio, cuando se desconoce quién las va a financiar, si el Consejo Nacional Electoral las va a apoyarlas  y cuando muchos candidatos antes pidieron primarias y no las aceptaron como fue el caso de Socopó.

Por otro lado, Víctor Portilla, no va a renunciar si va a este proceso, porque ha invertido muchos recursos y lamentó que algunos dirigentes políticos se hayan prestado para un reacomodo, y  no es solo para debatir solo Rosales y Freddy Superlano, sino el resto de aspirantes.

Enfatizó que algunos candidatos no se han preocupado por la abstención, la incidencia de la migración, el problema del Covid-19  y mucho menos por los problemas que aquejan a la gente como la descentralización del servicio de agua.

Expresó que se encuentra acompañado por una plataforma electoral de diputados, alcaldes y ediles, que están dispuestos a trabajar e impulsar planes que contribuyan con el desarrollo de la entidad.

Adolfo Superlano aseveró que el año pasado hizo la propuesta para  la Asamblea Nacional y ahora a la gobernación por el vacío que hay en el debate electoral

Sostuvo que el G4 le dio una patada a las organizaciones pequeñas, ONG, colegios profesionales y  cuatro personas se repartieron los candidatos de la plataforma electoral, por eso surgen estas propuestas para decirle a la gente a qué juega las cúpulas del G4.

Aprovechó el abanderado por Min Unidad  la oportunidad para invitar a los bariniteños y a quienes se han sumado a esta propuesta, para que los acompañen a la Gran Caminata por la victoria este 30 de octubre a las  9 de la mañana, la cual partirá desde la urbanización Pacheco Maldonado, de Barinitas, municipio Bolívar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario