VARIEDADES:

Adolfo Superlano llamó a votar para cambiar la gestión maluca que hay en la gobernación

El abanderado a la gobernación por los partidos Min Unidad, Movimiento Ecológico, COMPA y otras organizaciones, durante volanteo realizado en la Calle del Hambre invitó a los barineses a participar en las elecciones del 21 N para vencer el fantasma de la abstención y recuperar las instituciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy .- El abanderado a la gobernación por los partidos Min Unidad , Movimiento Ecológico, Movimiento Republicano y Compromiso País, Adolfo Superlano, durante volanteo realizado en la Calle del Hambre , aseveró que en este evento electoral que se avecina los barineses deben salir a votar para vencer el  fantasma de la abstención, el desgano y frustración de la gente que sabe que las alcaldías están quebradas, pero que se hace elemental ejercer el sufragio para salir también de la familia Chávez y gestión maluca de la gobernación.

Acompañado por los aspirantes al Consejo Legislativo por lista Jorge Mejías, a la alcaldía con Pedro Pablo González y ediles, enfatizó que fue oportuno para mantener el contacto directo con la gente  para llevarle ese mensaje para que participe en las elecciones del 21 de noviembre, ya que es una valiosa oportunidad de cambiar este gestión y a los gobernantes malucos que no han sabido  asumir sus responsabilidades.

Insistió que el 21 se debe salir a ejercer el voto con conciencia , porque es la única herramienta que le queda al pueblo para cambiar este gobierno y a quienes fracasaron durante estos 22 años y así recuperar las instituciones .

Agregó que se está haciendo un gran esfuerzo para recuperar el ejercicio del voto que fue destruido por los errores que ha cometido un sector de la oposición, específicamente el G4 que el año pasado se dedicó , a  promover una abstención inducida para ir engrosando la abstención .

Indicó que las elecciones municipales y regionales siempre han tenido una abstención  histórica, que gira alrededor del 50%, pero han rectificado y  se han sumado a la participación en estas megaelecciones   

Adolfo Superlano enfatizó que es necesario devolverle las competencias a las alcaldías y gobernaciones del país , ya que afecta la gestión de los alcaldes que asumen ese reto de regir los destinos de los municipios. Destacó que el tema de la salud, el Covid-19, servicios públicos y crisis económica deben ser debatidos, porque perjudica a todos por igual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario