VARIEDADES:

Adolfo Superlano realizó arepazo y entrega de material deportivo a jóvenes de Bolívar

El aspirante a la gobernación junto a José Peña aspirante a la alcaldía de Bolívar, Ricardo Salas, candidato a concejal y Jorge Mejías, diputado por lista.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El aspirante a la gobernación del estado, Adolfo Superlano por el Min Unidad, Movimiento Ecológico de Venezuela y otros factores políticos, inició la cruzada de recuperar el municipio Bolívar  en el sector Moromoy III, donde sostuvo un encuentro con la comunidad, desayuno y realizó un arepazo, pero además llevó el mensaje de la necesidad de darle un cambio al estado como al municipio ante la crítica situación en que se encuentran 

También Superlano en el sector La Planta Hospital de Barinitas, acompañado por José Peña aspirante a la alcaldía de Bolívar, Ricardo Salas a concejal y Jorge Mejías, diputado por lista, hizo la  entrega de material deportivo  al equipo de la liga de softbol de dicha localidad, allí animó a los deportistas a votar en las elecciones del 21 de noviembre.

Señaló Adolfo Superlano que los deportistas contaran como siempre con  su respaldo para el fortalecimiento, la construcción de canchas y recuperación de espacios para que los jóvenes tengan donde practicar la disciplina que le gusta.

También el abanderado a la gobernación enfatizó que ante tanta desidia oficial, un estado y unos municipios sumidos en el abandono, se necesitan  de nuevos gerentes que se preocupen por la gente e impulsen proyectos que den respuestas oportunas a los problemas de las comunidades,  pero también contribuyan con el avance de la entidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario