Adolfo Superlano: Se ha roto la polarización entre el oficialismo y las momias de la abstención

El  candidato por lista aseveró que es elemental votar este seis de diciembre para construir un gobierno de unidad  que responda y atienda los problemas que aquejan a los venezolanos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El diputado y aspirante a la reelección a la Asamblea Nacional, por el partido Primero Venezuela, Adolfo Superlano, señaló que se ha roto la polarización entre el oficialismo y entre quienes juegan a la abstención para que la gente se vaya por despeñadero

Agregó que continua con su agenda de trabajo manteniendo el contacto con la gente y llevando ese mensaje de acudir el seis de diciembre, para lograr una Asamblea Nacional que esté átono con la población e impulse leyes que contribuyan con el avance del país.

Indicó que ha  visitado los sectores más vulnerables del municipio capital, donde la gente le manifiesta el deseo de cambio y su disposición de votar, para sacar a quienes no llenaron  las expectativas de los electores.

Insistió que se ha roto la polarización  entre las  momias de la abstención  y el oficialismo y  cuatro pelagatos  no pueden mandar a la gente por un barranco. Aseveró que el  oficialismo  se apoderó de los poderes a votos, Argenis  Chávez llegó  a punta de votos, pues a votos hay que sacarlos como al propio Nicolás Maduro.

Manifestó Superlano que se olviden los aventureros que  pretenden  una intervención  en el país o una guerra civil, porque el pueblo desea  es cambio, pero no con violencia, sino  acudiendo a las urnas a cambiar este sistema que  esta acabando con Venezuela

“La próxima Asamblea Nacional debe ser el inicio  de un gobierno  de unidad nacional, que responda a los problemas de la gente,  a la  crisis  alimentaria, de salud, educación  y que los  salarios sean  dolarizarlos, porque los actuales no alcanzan para un kilo de  azúcar.

El abanderado por Primero Venezuela llamó a votar este seis de diciembre, por quienes ha propuesto la rebelión de las regiones y el cambio del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario