Advirtió el gobernador: Hay grupos que pretenden encender la mecha

Dijo el ingeniero Argenis Chávez hay algunos grupos de personas que tratan de guarimbear, a través de las redes hacen los llamados  a la protesta, aprovechando la situación del país por el bloqueo  y sanciones del imperio

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   El gobernador Argenis Chávez, a través del Programa Voz Bolivariana, alertó que hay grupos de personas y dirigentes de la oposición que andan buscando encender la mecha con llamados a protestar a  través de las redes sociales.

Agregó que el gobierno le está dando el seguimiento, porque por medio de las redes llaman a quemar cauchos, tratando de calentar las calles, producto del  malestar existente en la población por la situación del país, la cual es consecuencia del bloqueo y sanciones impuestas por el gobierno norteamericano.

Insistió  que estos pequeños grupos y dirigentes  buscan pescar en río revuelto, debido a  los problemas de los servicios públicos, la electricidad, el gas, la gasolina, inflación inducida,  que  tratan de achacarlos al gobierno, pero  son consecuencia del bloqueo criminal.

10 estaciones de servicio

Enfatizó el  gobernador que las estaciones de servicio se irán abriendo de manera progresiva, en la medida que vaya llegando el combustible, por eso este lunes abrieron 10 bombas para cumplir con el surtido de combustible por los números de placas 1 y 2.

Insistió que se debe mantener el orden en las colas y pidió calma a la población, porque el gobierno está  haciendo grandes esfuerzos  para mejorar el suministro de combustible, de allí que ya las refinerías se encuentran  trabajando para la distribución de combustible.

Recalcó que esta semana se aperturaran las bombas de manera progresiva en el municipio capital, como en el resto de los municipios del estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario