Adyacencias e interior de aserradero en la Mérida convertidos en botadero de basura.

***El espacio que ya no cumple la función de tratado de la madera se ha convertido en un basurero municipal, según reportan vecinos de sus adyacencias…

La Noticia de Barinas DR.- En botadero de basura y acumulación de desechos se ha convertido adyacencias y el interior de aserradero abandonado en la calle Mérida.

El espacio que ya no cumple la función de tratado de la madera se ha convertido en un basurero municipal, según reportan vecinos de sus adyacencias, quienes indicaron que en el espacio y sus alrededores prevalece la inconsciencia ciudadana, de  quienes pasan por la zona y dejan bolsas de basura tanto en la acera como en el interior del mismo.

La contaminación del espacio viene generando problemas a la comunidad quienes reportan gran cantidad de moscas y zancudos producto de las condiciones en las que se encuentra el espacio, lo cual ha sido generado por la falta de conciencia de algunos barineses y la falta de autoridad para sancionar.

 Ante la situación hicieron un llamado a las autoridades municipales a los fines de que tome acciones ante la situación,  que representa un  problema de salubridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario