Afectadas familias por caída de fase de electricidad en la Agustín Codazzi

***Según reportan el importante número de familias afectadas han hecho varios llamados a la empresa Corpoelec a fin de que se solvente la problemática…

(La Noticia de Barinas DR).* Un importante número de familias que residen en la Avenida Principal de la Urbanización Agustín Codazzi, se encuentran afectados por la caída de una fase de electricidad desde hace más de 10 días.

Según reportan el importante número de familias afectadas han hecho varios llamados a la empresa Corpoelec a fin de que se solvente la problemática que los afecta y sin embargo no han recibido respuestas a la solución del problema.

En virtud de la situación indicaron que hacen un llamado al Gobernador del estado, Ingeniero Argenis Chávez a fin de que gire las instrucciones necesarias para atender esta falla del servicio eléctrico en parte de la comunidad.

De igual forma denunciaron que la única respuesta que han recibido es que se quemó una pieza que genera la caída de la fase de electricidad, sin embargo la empresa no ofrece ninguna opción para que se pueda resolver la problemática que tiene varios días afectándolos.

Para finalizar indicaron vecinos de la Agustín Codazzi, que les preocupa que en cualquier momento el daño sea mayor y no sea esa fase y parte de las viviendas afectada sino toda la urbanización, por la falta de mantenimiento y atención a las fallas que se presentan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario