Afectado paso de Mérida a Barinas por derrumbes en el sector Velo de Novia

 Dijo la fuente que en la comunidad de La Campana se registraron deslizamientos, producto de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas.

La Noticia de Barinas E. T.- De acuerdo a informaciones obtenida por esta reportera este martes en horas de la mañana a consecuencia de los deslizamientos de tierra, en el sector  Velo de la Novia, del estado Mérida, quedó incomunicado  el paso entre la Ciudad de los Caballeros y Barinas.

Dijo la fuente que en la comunidad de La Campana se registraron deslizamientos, producto de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas. Igualmente, en los tramos que conducen a al estado Mérida se ha presentado la caída de árboles, por ello prácticamente la comunicación entre Mérida y Barinas quedó suspendida.

Por otro lado, se conoció que a causa del cierre de la vía por los derrumbes muchos conductores quedaron varados, al no poder pasar hacia Barinas o Mérida. También en el sector Las Mesas  quedó suspendido el paso, motivado a la caída de árboles sobre la arteria vial.

Ante la situación presentada se supo que funcionarios de Protección Civil de Barinitas como de Mérida y cuadrillas de trabajadores  con maquinarias, fueron movilizados hacia la zona afectada en Velo de la Novia, para proceder a retirar los escombros y árboles caídos.

Las autoridades competentes le hacen el llamado a los conductores que se movilizan de Barinas a Mérida o viceversa que tomen sus previsiones, motivado a que por las fuertes precipitaciones, se están presentando derrumbes en ciertos tramos de la vía que conduce a la Ciudad de los Caballeros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario