Afectados en Barinas por lluvias merecen respuestas del gobierno nacional

«Los desbordamientos de los ríos en los municipios Rojas, Sosa y Obispos, han anegado muchas viviendas a su paso, dejando damnificadas a una cantidad importante de familias barinesas”, advirtió

Raúl Alvarez González

Andrés Eloy Camejo, dirigente nacional de Acción Democrática, expresó que los barineses tienen que ser tratados como ciudadanos de primera, ante la afectación en los municipios Rojas, Sosa y Obispos, debido a las  lluvias registradas en la entidad.

Considera Camejo que las más de 189 familias afectadas por las fuertes lluvias, que han causado estragos en Barinas, deben ser reubicadas inmediatamente y no meterlas en albergues temporales y abandonarlas a su suerte.

«Los desbordamientos de los ríos en los municipios Rojas, Sosa y Obispos, han anegado muchas viviendas a su paso, dejando damnificado a una cantidad importante de familias barinesas, que merecen una respuesta inmediata del gobierno nacional, para recuperar sus viviendas y enseres perdidos, en momentos en donde todo tiene un valor económico difícil de recuperar», aseveró.

Asimismo, el dirigente de la tolda blanca, hizo un llamado a los barineses a mantenerse alerta ante las precipitaciones que siguen afectando vías, viviendas, dañando siembras y creando alarma en el sector agropecuario.

«Debemos permanecer atentos y alerta ante los posibles daños que puedan causar las fuertes precipitaciones en la entidad llanera. Hay que dejar un lado la política y los doble discursos, estos venezolanos merecen respuesta inmediata ante la tragedia que están viviendo», acotó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario