Afianzar gestión social pidieron directivos del MAS al Gobernador Garrido

***Como parte de una mesa de trabajo realizada con los dirigentes Malquides Ocaña, Adalberto Dávila, Ángel Gutiérrez, entre otros se evaluaron temas relacionados con la gestión de gobierno…
(La Noticia de Barinas DR).-En encuentro sostenido recientemente con el Gobernador del Estado, directivos del Movimiento al Socialismo, MAS, pidieron al mandatario regional afianzar la gestión en el área social para bienestar de los barineses.
Como parte de una mesa de trabajo realizada con los dirigentes Malquides Ocaña, Adalberto Dávila, Ángel Gutiérrez, entre otros se evaluaron temas relacionados con la gestión de gobierno y la afectación de las lluvias en la región, a fin de dar su contribución en la labor regional de atención a la población.
En éste sentido los asistentes hicieron sus aportes a fin de contribuir en las estrategias de gestión, y que el Gobierno Regional siga avanzando en la respuestas a los barineses como es el compromiso de cambio asumido.
En razón del encuentro el dirigente Ángel Gutiérrez coordinador regional del MAS, dijo que esta reunión de trabajo con la primera autoridad del estado permite seguir adelante y continuar estrechando lazos de amistad y de gobernabilidad.
De igual forma añadió que además de solicitar al gobernador enfocar su gestión en lo social a fin de constatar y solucionar los problemas de las comunidades.
En éste sentido la dirigencia del MAS trabaja en razón de que se avance en las políticas regionales y que el principal beneficiario sea los habitantes del estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario