Afiliados de Cadeba exigieron presencia de directivos

La profesora Norelis Ramírez junto a un grupo de afiliados acudieron a la sede de la Caja de Ahorros de los Educadores del estado, para esperar a los directivos e integrantes de la Comisión electoral, pero nunca llegaron

La Noticia de Barinas. E  Tamy.-   La Profesora Norelis Ramírez acompañada por un grupo de maestros asociados a la Caja de Ahorros de los Educadores del estado Barinas,  acudieron este lunes  a la institución  con el objeto de exigir la presencia de los directivos de Cadeba.

Explicó que tres de los integrantes de la directiva desde hace un buen tiempo no dan la cara, por lo cual la sede permanece cerrada y existe la necesidad que mantenga las puertas abiertas para la atención de los afiliados.

Por otro lado, los representantes de la Comisión Electoral tampoco hicieron acto de presencia, por eso le hicieron el llamado para que notifiquen cuáles son los días  que está atendiendo a los aspirantes a la Caja de Ahorro de los Educadores.

Ramírez enfatizó que desde hace tres años los directivos de CADEBA  no entregan cuentas, excedentes y memoria  y por eso, es que  los trabajadores de la enseñanza afiliados a dicha institución, están exigiendo  la realización de elecciones para que se reactiven los prestamos, créditos y beneficios que brinda el ente a los maestros.

Añadió que hay un grupo de afiliados  organizados en la lucha para que las elecciones se hagan para el rescate de Cadeba.

Noticias relacionadas

Deja un comentario