Afiliados de Fetraenseñanza aprobaron Informes de gestión del año 2020

Los profesores José Gregorio Albarán, Alejandro Artigas, Teófilo Castillo y otros directivos, le dieron a conocer a los asistentes a la asamblea, los gastos operativos, ingresos y actividades desarrolladas durante el año pasado.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En la sede del Sindicato de la Enseñanza  de Barinas , la directiva de la referida organización, procedió a la presentación de la memoria y cuenta correspondiente al año 2020 y plan de presupuesto para este año 2021, a los afiliados que se dieron cita a la  asamblea anual convocada, y quienes le dieron la respectiva aprobación.

El profesor José Gregorio Albarán, administrador, Alejandro Artiga, secretario general encargado, Teófilo Castillo, entre otros directivos le dieron a conocer a los afiliados del Sindicato de la Enseñanza, los gastos realizados  durante el año pasado, actividades cumplidas, ingresos obtenidos  y el manejo que se le dieron a los recursos para el buen funcionamiento de la organización.

José Gregorio Albarán destacó que a pesar de la pandemia la directiva de Fetraenseñanza, tomando en consideración  las medidas de bioseguridad, convocó a los afiliados  para que participaran en  el acto de presentación del informe de finanzas del año pasado, para cumplir con lo establecido en la Ley del Trabajo y estatutos que rigen el sindicato.

Dijo que de esta forma los maestros afiliados conocieron el manejo que tuvieron los recursos obtenidos, gastos operativos, compra de papelería  así como las actividades desarrolladas para el bienestar de los educadores.

Recalcó que igualmente se sometió a la consideración de los asistentes el informe de gestión del 2020 y proyecto de presupuesto para este año, los cuales contaron con el visto bueno de los afiliados.

También el profesor Alejandro Artigas, secretario general encargado, manifestó que  a pesar que la situación del país es bastante compleja, los directivos de Fetraenseñanza, se mantienen firmes trabajando en la sede  en la defensa de los educadores.

Igualmente, para cumplir con la Ley del Trabajo y para continuar el funcionamiento de la organización, se procedió a la presentación del informe de gestión a nivel de finanzas, donde los asistentes le dieron la aprobación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario