Afiliados de Sinvema aprobaron Informe de gestión del 2020

Durante encuentro sostenido  los maestros que acudieron a la Casa del Educador,  conocieron los alcances obtenidos, actividades desarrolladas,  los ingresos, egresos obtenidos   durante el ejercicio fiscal del año pasado

La Noticia de Barinas.E Tamy.-  Dando cumplimiento a la Ley del Trabajo como a los estatutos que rigen al Sindicato Venezolano  de Maestros seccional Barinas, los directivos de la organización encabezada por las profesoras Xiomara Morillo y Doranny García,  presentaron el informe de gestión y finanzas a los afiliados de la organización.

La profesora Xiomara Morillo, presidenta de la organización, señaló que en la Casa del Educador, este martes se dio el encuentro para dar a conocer el informe de gestión del 2010 y  donde mediante asamblea anual se le dio la respectiva aprobación.

Durante la asamblea los asistentes conocieron los alcances obtenidos, trabajo desarrollado  durante el año pasado en pro de los afiliados,  el manejo de los recursos, los egresos e ingresos. Asimismo, las distintas secretarias también hicieron sus balances.

Comentó que fue aprovechado el encuentro para tratar otros aspectos relacionados a los convenios del seguro funerario  y servicios médicos, que fueron aprobados.

Morillo  dijo que se mantiene la empresa que brinda  los referidos servicios, igualmente se ratificó la comisión electoral.  Por otro lado, se le dio el visto bueno al presupuesto  a ser manejado para el presente año.

La presidenta de Sinvema, enfatizó que durante la asamblea se trató lo referente a la propuesta que ha hecho el gobierno de retornar a clases de manera presencial, donde las condiciones no están dadas, en virtud que los planteles se encuentran en el abandono, sin servicios, no hay garantía de las medidas de bioseguridad, no hay servicios públicos  y donde para nadie es un secreto que los padres y representantes no cuentan con los medios, para enviar a sus hijos a las escuelas, mucho menos con  mascarillas, antibacteriales y además no desean poner en riesgo a sus hijos ante esta pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario