Aglomeración de motorizados en bombas a la espera de la venta de gasolina

Las fallas en el suministro de  combustible y el SISCOM viene ocasionando la aglomeración de motorizados y colas de conductores en las estaciones de servicio, lo cual además se convierte en un factor determinante para la propagación del Covid-19.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La aglomeración de motorizados en las adyacencias de las estaciones de servicio, se ha venido observando en las últimas semanas, así como las filas de conductores a la espera del combustible.

La demora en la  llegada de las gandolas, los mensajes a los teléfonos de los transportistas y  sumado a las fallas del SISCOM, viene generando la aglomeración de motorizados en las afueras o inmediaciones de las estaciones de servicio, esperando que se anuncie la venta de la gasolina.

Señalan  dueños de motos que deben irse a tempranas horas de la madrugada a apostarse en la bomba, donde le notifican que hay venta de gasolina,  y allí duran hasta 9 horas para equipar o sencillamente resignarse a que no hay el servicio, por no haber combustible.

Por otro lado, la aglomeración de motorizados y filas de conductores nuevamente en las bombas, se convierte en un factor determinante, en la propagación del Covid-19, a sabiendas que una de las medidas de bioseguridad es evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento social, que no se cumple en la mayoría de las estaciones de servicio.

Igualmente, persisten las quejas de los conductores en la no llegada de los mensajes para surtir gasolina, el cobro de 15 y 20 dólares para poder comprar el combustible. Piden a las autoridades  tomar los correctivos ante la situación que continua en algunas bombas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario