Agresivo plan de limpieza se cumple en caño el Bobo

***Las labores dispuestas por el Alcalde Rafael Paredes, en el marco del plan que se viene desarrollando hace varios días para la limpieza de  caños y canales han arreciado en virtud de la presencia de las constantes lluvias..

(La Noticia de Barinas DR).En razón de atender la problemática por la presencia de las lluvias en el estado, y evitar situaciones de alarma, la Alcaldía de Barinas, arrecio labores para la limpieza del caño el bobo, atendiendo los sectores de Corralito, Los Acacios y 8 de Abril.

Las labores dispuestas por el Alcalde Rafael Paredes, en el marco del plan que se viene desarrollando hace varios días para la limpieza de  caños y canales, han arreciado en virtud de la presencia de las constantes lluvias que iniciaron la semana pasada en parte de la región andina y llanera.

En este sentido y en atención a la demanda de las comunidades de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, el gerente del municipio giro instrucciones a los fines de que la maquinaria y las cuadrillas atendieran a estos sectores y se continúe con el plan de mantenimiento de los canales de la ciudad.

El saneamiento de estos espacios esta en las prioridades a manifestado el burgomaestre, a los medios de comunicación para evitar inconvenientes que afecten a las familias barinesas, ante la llegada de las lluvias sobre el territorio, en este sentido seguirán avanzando en recorridos por todos los espacios correspondientes.

La labor del personal de servicios públicos y dependencias del municipio para atender a la población que reside en zonas adyacentes a canales de la ciudad y estos espacios se seguirá arreciando para el saneamiento total, labor que se refuerza con la atención y vigilancia de los bomberos para atender  cualquier eventualidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario