Aguacero de este domingo anegó calles y avenidas

Las fuertes lluvias  que se vienen registrando en las últimas horas acompañadas de descargas eléctricas, han generado zozobra en  las barriadas populares de la ciudad, pero también la inundación de arterias viales.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El fuerte aguacero que comenzó a caer sobre gran parte del país y en el estado Barinas, este domingo en horas de la madrugada, causó que calles y avenidas de la ciudad se anegaran.

Por otro lado, también la lluvia que cayó durante más de cinco horas, causó que calles de urbanizaciones  y barriadas se llenaran de agua, por la falta de drenaje.

 Asimismo, que el agua se pasara para algunas viviendas, lo cual generó preocupación entre las familias, quienes tuvieron que sacar el agua para evitar que sus enceres se mojaran.

También el fuerte aguacero causó que caños se desbordaran a pesar que algunos se encuentran limpios, pero el canal de riego que atraviesa la Ramón Ignacio Méndez, se desbordó ante la cantidad de agua lluvia que corría por el mismo.

El llamado es  para las autoridades para que pongan en marcha un plan de drenajes en la ciudad, para evitar que cuando llueva se inunden las principales vías de la Ciudad.

También se conoció que en el Mercado Municipal  Bicentenario ante las filtraciones existente, el agua se pasó dentro de las instalaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario