Aguacero generó apagones y calles inundadas

El “palo de agua”  que se mantuvo por varias horas, ocasionó que las calles y avenidas de la ciudad se inundaran, por la falta de drenajes.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El fuerte aguacero que cayó sobre el municipio capital, dejó calles inundadas y sectores sin el servicio eléctrico.

Desde tempranas horas de la madrugada de este lunes tres de mayo, comenzó el aguacero en los distintos sectores y municipios de la entidad, como fue pronosticado por el  Instituto Nacional de Meteorología, por el paso de una onda tropical

El “palo de agua”  que se mantuvo por varias horas, ocasionó que las calles y avenidas de la ciudad se inundaran, por la falta de drenajes. Igualmente, esta situación se presentó en zonas de la parte baja de la ciudad, donde los moradores se mantuvieron en alerta ante la cantidad de agua acumulada.

Por otro lado,  el aguacero estuvo acompañado por los cortes eléctricos  o servicio en sectores como Ciudad Tavacare,  Alto Barinas, Caja de Agua, centro y   parte baja de la ciudad.

Por otro lado,  ante la pertinaz lluvia la ciudad se  mostró sola y tranquila  con la poca presencia además, de personas en el centro de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario