Aguaceros acompañados con fuertes vientos y apagones

Este sábado algunos barineses sintieron preocupación con las descargas eléctricas y suspensión del servicio de energía,  durante el chaparrón que cayó en horas de la medianoche.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Zozobra y preocupación genero entre los barineses el fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad, el pasado sábado en horas de la madrugada,  el cual estuvo acompañado por fuertes vientos y descargas eléctricas.

Por otro lado, el chaparrón que sorprendió a muchos además, generó la suspensión del servicio eléctrico, en un número importante sectores de la localidad, principalmente, para la parte baja.

Asimismo, el servicio eléctrico se mantuvo durante varias horas suspendido, en otras comunidades el bajo voltaje de luz, impidió que las familias pudieran utilizar las neveras, equipos de sonido y aires acondicionados.

También el apagón duró en otros sectores por más cuatro horas, ocasionando problemas a quienes deberían cumplir sus actividades, con el uso de la energía, ya que los puntos de venta y los servicios de telefonía celular  presentaron serios problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario