Aguas blancas corren a causa de tubería rota

***Los residentes y transeúntes de la zona reportaron a través del observatorio de los servicios públicos, que la situación tiene un aproximado de 15 días,…

(La Noticia de Barinas DR).-La ruptura de un tubo de aguas blancas genera que las aguas corran libremente en la calle que colinda con la empresa Makro, entre las avenidas Elias Cordero y Cuatricentenaria.

Los residentes y transeúntes de la zona reportaron a través del observatorio de los servicios públicos, que la situación tiene un aproximado de 15 días, y mientras muchas comunidades carecen del vital líquido aquí se observa cómo se pierde en la calle día y noche.

Ante la situación hicieron un llamado a la empresa  Hidroandes, a fin de que sea enviado el equipo técnico y una cuadrilla que detecte el origen del problema y le dé solución lo antes posible,  porque no es posible que se pierdan diariamente litros y más litros de agua.

De igual forma enfatizaron que el bote de aguas constante genera el deterioro de la capa asfáltica lo que ocasionaría otro problema para la ciudad, ante lo cual se hace urgente que le den atención a la situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario