Aguas blancas corren libremente por la avenida 23 de Enero

Desde el año pasado esta problemática se viene presentando, por dicha arteria vial y que afecta a comercios, bancos y a quienes laboran por esta zona.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El problemas de las aguas blancas que corren libremente por la Avenida 23 de Enero,  se viene presentando desde el año pasado, sin que hasta la fecha los organismos competentes, hayan tomado medidas para solventar la situación.

Desde las inmediaciones del elevado de la 23 de Enero salen estas aguas, que corren por toda la arteria vial, llegando a estancarse al frente de instituciones gubernamentales, bancarias y comercios que funcionan en esta zona .

Por otro lado, quienes transitan por dicha arteria vial, deben pasar con cuidado, por cuanto corren el riesgo de mojar sus zapatos, de allí  la necesidad que las autoridades competentes se aboquen a buscarle una solución a este problema.

Comentan moradores que este problema quedó desde que acometieron los trabajos del elevado, pero nadie ha tomado interés en subsanar el bote de aguas, las cuales vienen ocasionando problemas a peatones, conductores y quienes laboran en la 23 de Enero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario