Aguas negras agobian a vecinos del sector V en la Raúl Leoni

***En denuncia recibida por este medio, los vecinos indicaron que las alcantarillas están desbordadas y con olores nauseabundos afectando la situación igualmente a l barrio Betania y San Eleuterio…

(La Noticia de Barinas DR).-Una grave situación de contaminación agobia a vecinos de la Raúl Leoni en su sector V, donde las aguas negras generan gran malestar entre los residentes de la zona.

En denuncia recibida por este medio, los vecinos indicaron que las alcantarillas están desbordadas y con olores nauseabundos afectando la situación igualmente a l barrio Betania y San Eleuterio, así lo afirmó  el dirigente político Edgar Alvarado.

Indicó que tienen más de 6 meses padeciendo por el problema de las aguas servidas, a causa de la tanquilla destapada y el drenaje está colapsado producto de la falta de mantenimiento, ante lo cual hizo el llamado de atención a las autoridades competentes para que se atienda esta grave problemática,.

Al mismo tiempo Alvarado destacó que el problema se concentra en plena vía pública afectando igualmente a los niños que acuden a un preescolar ubicado en la zona a pocos metros del colapso de las aguas negras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario