VARIEDADES:

Por aguas negras existe contaminación en la Avenida Los Llanos

***A través del Observatorio de los Servicios Públicos, los residentes de las urbanizaciones adyacentes a esta avenida, así como los dueños de locales comerciales, manifestaron su preocupación por el bote de aguas negras..

(La Noticia de Barinas DR).-Un grave problema de contaminación se registra en la Avenida Los Llanos frente a la Plaza Los Pomelos, situación que denunciaron quienes residen en la zona.

 A través del Observatorio de los Servicios Públicos, los residentes de las urbanizaciones adyacentes a esta avenida, así como los dueños de locales comerciales, manifestaron su preocupación por el bote de aguas negras que se desprende de una boca de visita que se encuentra en la vía, generando malos olores, moscas y otros roedores en la zona, lo que representa un problema de salud pública.

 Esta situación señalan tiene mucho tiempo sin respuestas oportunas por parte de los organismos competentes, y a pesar de los llamados y gestiones que se han realizado no se logra que se resuelva el problema, permaneciendo la tanquilla destapada.

Los vecinos indicaron que están dispuestos a iniciar jornadas de protesta en la zona para lograr llamar la atención de las autoridades y que de una vez por toda se resuelva esta problemática que es un foco de contaminación permanente.

En torno a la situación una vez más vecinos de sectores de  Alto Barinas Sur, hicieron un llamado de atención a las autoridades a buscar soluciones a este bote de aguas negras que existe y que representa un problema de salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario