Aguas negras corren frente a la Catedral de Barinas

***Quienes acuden diariamente a las actividades eclesiásticas de la Semana Santa, han tenido que saltar las aguas que se empozan en una tanquilla que está al lado del puesto policial…

(La Noticia de Barinas DR).-Feligreses y transeúntes de las inmediaciones de la Catedral de Barinas, hicieron un llamado de atención a las autoridades ante la presencia de aguas negras en la zona, lo que representa una grave contaminación además de un mal olor insoportable.

Quienes acuden diariamente a las actividades eclesiásticas de la Semana Santa, han tenido que saltar las aguas que se empozan en una tranquilla que está a un lado del puesto policial.

La situación fue denunciada hace varios meses sin embargo no se le ha brindado atención, por lo que pidieron al Alcalde  o al Gobernador intervenir ante Hidroandes para que se solucione éste grave problema.

Muchos de los asistentes señalaron que es casi imposible disfrutar de la escultura de arena realizada frente a la Catedral por el mal olor que expiden las aguas empozadas, al igual que pasar por lugar al ingresar o salir de las misas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario