Aguas negras corren por calles de la Raúl Leoni

***La situación ocurrió hace más de un mes y a la fecha no se les ha dado ningún tipo de atención a esta problemática, lo que representa un grave foco..

(La Noticia de Barinas DR).-En un llamado de alerta a las autoridades, vecinos de la urbanización Raúl Leoni manifestaron el grave problema que ocasiona que las aguas negras  corren por sus calles.

La situación ocurrió hace más de un mes y a la fecha no se les ha dado ningún tipo de atención a esta problemática, lo que representa un grave foco de contaminación que afecta tanto a los residentes como a los transeúntes de la zona.

Los habitantes de la IV etapa, de este urbanismo de la parroquia Ramón Ignacio Méndez,  piden al Gobernador del Estado enviar los equipos técnicos para revisar la situación, así como a la empresa Hidroandes y demás entes competentes, por cuanto existe un hueco en plena calle que permanentemente está botando aguas negras.

La comunidad espera que se de atención lo antes posible a ésta problemática para que no se siga abriendo la calle y se generen  problemas mayores que afecten al colectivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario