Aguas negras generan enfermedades a habitantes de entrada a Barrancas

***Resaltaron en comunicación enviada a éste medio de comunicación, que tienen más de dos meses, con esta problemática que viene ocasionando…

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes de los alrededores de la entrada a la población de Barrancas en el Municipio Cruz Paredes, hicieron un llamado de alerta a las autoridades regionales y municipales, ante la problemática que vienen presentando con un desborde de aguas negras.

Resaltaron en comunicación enviada a éste medio de comunicación, que tienen más de dos meses, con esta problemática que viene ocasionando diarrea y brotes en la piel especialmente a los niños.

De igual forma manifestaron que estas aguas residuales entran a las fincas, que se encuentran adyacente a la entrada de la población capital del municipio Cruz Paredes,  lo que representa  un grave problema de contaminación, para su producción así como a los que residen en la zona.

Ante esta situación elevaron un llamado urgente al gerente municipal y al Gobernador Argenis Chávez, para que atiendan el origen de éste problema lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario