Aguas Negras y un inmenso Cráter generan malestar en La Victoria

***El problema según reportan habitantes de esta comunidad se viene presentando hace varios meses sin embargo a la fecha las autoridades competentes..

(La Noticia de Barinas DR).-Un inmenso cráter y botes de aguas negras generan gran malestar entre los habitantes de la Urbanización La Victoria en la parroquia Corazón de Jesús.

El problema según reportan habitantes de esta comunidad se viene presentando hace varios meses sin embargo a la fecha las autoridades  competentes no han dado respuestas efectivas a la situación que es parte de un problema de salud pública.

Indicaron vecinos del sector, que el hueco cada día es más grande por lo que representa una gran preocupación para quienes residen en la zona, al igual que para los transeúntes y conductores quienes podrían caer en éste en cualquier momento, principalmente en horas de la noche cuando la vía está totalmente oscura.

Asimismo la problemática de las aguas negras que se emanan de estos huecos, genera un grave problema de contaminación a la comunidad, que reside en las adyacencias, por lo que piden urgentemente respuestas efectivas de las autoridades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario