Aguas negras mantienen contaminación en adyacencias de la Chupa Chupa

***Según reportó un vecino de la zona, el mal olor es realmente insoportable y cada vez es peor, lo que mantiene con gran preocupación a quienes residen en los alrededores…

(La Noticia de Barinas DR).-Un problema de salud pública denunciaron vecinos de las inmediaciones de la avenida Chupa Chupa de la parroquia Corazón de Jesús.

Según reportó un vecino de la zona, el mal olor es realmente insoportable y cada vez es peor, lo que mantiene con gran preocupación a quienes residen en los alrededores del canal ubicado en las adyacencias de ésta importante avenida.

Resaltó el señor Julio Gómez, que ya han presentado esta denuncia en varias oportunidades y sin embargo no se ven soluciones al problema que se ha agudizado desde hace 5 meses, y que con el sol inclemente ha empeorado.

De igual forma hicieron tanto vecinos del referido canal, como quienes laboran en los negocios y talleres de la zona, un llamado al Gobernador del Estado para que atienda esta problemática.

Aseguró otro vecino, que la atención se ha quedado hasta ahora en sólo anotaciones pero nada de respuestas, y la contaminación y el mal olor ya es insoportable para quienes deben estar en esta zona por situaciones laborales o de residencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario