VARIEDADES:

Aguas servidas colapsaron en la Cuatricentenaria

***Los vecinos indicaron que el problema se presenta en la calle 11 del sector 13, donde hace varios días se presenta el problema que afecta a un importante número de viviendas…

(La Noticia de Barinas DR).-En inmediaciones del Parque Los Mangos de la Urbanización La Cuatricentenaria, los vecinos reportan el colapso de la red de aguas servidas situación que genera el mal olor permanente además de las aguas estancadas en las calles.

Los vecinos indicaron que el problema se presenta en la calle 11 del sector 13, donde hace varios días se presenta el problema que afecta a un importante número de viviendas de la zona.

Ante la situación hicieron un llamado a la empresa Hidroandes a fin de que cumpla con la revisión y reparación del problema ya que es una contaminación ambiental permanente la que tienen en las adyacencias de  sus viviendas, además de ser propicia la proliferación de moscas que transmiten enfermedades.

Los habitantes de La Cuatricentenaria catalogaron el problema como muy grave por lo que piden que el caso sea atendido como una prioridad por parte de las autoridades, para lograr que se dejen de desbordar las aguas negras en las calles del sector 13.

Para finalizar vecinos resaltaron que esperan que el Gobernador del Estado sea intermediario ante Hidroandes para que envíen el hidrojet, y lo antes posible vean solución a la problemática que los aqueja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario