Aguas servidas y mal olientes recorren calles de Mi Futuro

***Indicó José González, que tienen varias semanas con éste problema, por lo cual piden a las autoridades regionales y de Hidroandes que se avoquen a la solución…

(La Noticia de Barinas DR).-Vecino de Mi futuro en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, piden que se les resuelva el problema de las aguas negra que corren por sus calles.

Indicó José González, que tienen varias semanas con éste problema, por lo cual piden a las autoridades regionales y de Hidroandes que se avoquen a la  solución del mismo.

De igual forma reportó el habitante del sector que se trata de una comunidad donde residen una gran cantidad de niños y personas de la tercera edad, por lo cual es una situación de salud pública que requiere la atención lo antes posible tomando en cuenta que son varias las viviendas afectadas por el problema.

El bote de aguas servidas, ocasiona proliferación de moscas, enfermedades, malos olores y otras molestias a los vecinos.

Para finalizar acoto González, que una cuadrilla de Hidroandes inspeccionó la zona sin embargo a la fecha no han dado respuestas para la solución del problema que se está presentando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario