Aguas servidas recorren a sus anchas calles de Punta Gorda

*** Vecinos reportaron la situación que, según afirmaron,  tiene  ya varios meses y son constantes en diferentes sectores  de esta comunidad  de la parroquia Corazón de Jesús..

(La Noticia de Barinas DR).-Una problemática ambiental y de salud pública reportan habitantes de Punta Gorda,  parroquia Corazón de Jesús de Barinas, ante el constante derrame de aguas servidas en sus calles.

La situación, de acuerdo a reportes de los vecinos,  tiene varios meses y son constantes en diferentes sectores de esta populosa comunidad, con constantes botes de aguas servidas, producto del colapso de la red de cloacas en la parroquia Corazón de Jesús.

Ante la situación, Aurelio  González, habitante del sector hizo un llamado al gobernador Argenis Chávez, en razón de obtener respuestas a esta problemática que puede generar enfermedades para niños y adultos residentes de la zona, ya que tienen varios meses con esta situación.

Comentaron que ya han notificado a líderes de UBCH, y algunos dirigentes políticos sin tener respuestas a la situación, que genera una total contaminación en Punta Gorda, donde el mal olor llega a casi todos los hogares.

Para finalizar el señora Aurelio González, enfatizó que es grave la situación y no se ven que ningún organismo de la Gobernación ni personal de Hidroandes, haya evaluado el problema para buscarle solución,  y los vecinos tienen que sufrir por la gran cantidad de zancudos y moscas, además del mal olor permanente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario