Ajuste de precios de llenado de cilindros podría anunciar CADIGAS

***Según se pudo conocer según información publicada en las redes oficiales, el llenado de cilindro de 10 kg tendrá un costo de 250mil bolívares, mientras que el de 18..

(La Noticia de Barinas DR).-Un nuevo ajuste para el llenado de los cilindros de gas domestico en el estado, podría oficializarse  a través de la Empresa CADIGAS, situación que genero opiniones encontradas de los barineses quienes en su mayoría esperan que se incrementen pero que la distribución sea oportuna.

Según se pudo conocer extraoficialmente según información publicada en las redes oficiales, el llenado de cilindro de 10 kg tendrá un costo de 250mil bolívares, mientras que el de 18 tendrá un costo de 450mil bolívares, la de 27 kilos costará 675mil y la de 43 kilos 1 millón 075mil bolívares.

Los nuevos costos generaron malestar en algunos vecinos quienes como el caso de Juan Méndez, y Eloisa González, indicaron que con un salario mínimo o pensión de 400 mil bolívares, les alcanzará escasamente para comprar un cilindro mensual “y para cocinar que si no nos alcanzará para la comida”.

Por su parte otros vecinos como Luisa Cárdenas, y Marilú Guedez, indicaron que si elevar el costo va a permitir que el llenado sea oportuno y no cada tres o cuatro meses, pues se pagará a ese nuevo monto porque lo que se quiere es contar con el servicio oportunamente.

Ante el anuncio vecino esperan que la empresa oficialice la información ante los jefes de calles a fin de verificar la misma y esperar que de ser cierto sea porque el servicio mejorará considerablemente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario