Ajusticiado joven en la Mérida con Andrés Varela

***Según versión extraoficial, el joven se encontraba en compañía de su madre cuando recibió varios impactos de bala que lo dejaron tendido en el pavimento..

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde de éste miércoles fue ajusticiado un joven en el cruce de la avenida Mérida con Andrés Varela, por razones que está bajo investigación por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas.

Según versión extraoficial, el joven se encontraba en compañía de su madre cuando recibió varios impactos de bala que lo dejaron tendido en el pavimento, lo que generó gran conmoción en transeúntes y comerciantes de la zona que estaban en el proceso de cierre de sus locales por el horario de cuarentena.

El occiso de 22 años de edad fue identificado como Pedro José Federesi Izturis, quien residía en el Barrio 23 de Enero adyacente al sitio del suceso, a donde se apersonaron comisiones de la Policía del Estado Barinas, quienes resguardaron el área a la espera de los funcionarios del eje de homicidios del CICPC quienes cumplieron con el levantamiento del cadáver e inicio de las investigaciones correspondientes.

Los funcionarios de la policía científica mantienen el proceso de averiguaciones a fin de determinar las causas y responsables del asesinato del joven Federesi Izturis.

Noticias relacionadas

Deja un comentario