Ajusticiado moto taxista en La Dignidad

***El occiso fue identificado como José Mauricio Sánchez Ibarra, de aproximadamente 45 años de edad, quien al parecer fue víctima de un sicariato…

(La Noticia de Barinas DR).-Un hombre de profesión moto taxista fue ajusticiado la noche del pasado martes en su residencia ubicada en el Barrio La Dignidad sector el Samán de la parroquia Corazón de Jesús.

El occiso fue identificado como José Mauricio Sánchez Ibarra, de aproximadamente 45 años de edad, quien al parecer fue víctima de un sicariato por la acción emprendida por su asesino.

Según relató la esposa de la víctima, un sujeto desconocido entro a su vivienda en la Calle Pedro Camejo, manzana 23 del referido sector, y sin mediar palabras le propinó un disparo a su esposo,   amenazándola de muerte si gritaba, para posteriormente salir  del inmueble.

Sánchez Ibarra, trabajaba como  moto taxista, y fue trasladado por su esposa en su moto, al principal centro asistencial de la ciudad, en su intento por salvarle la vida, sin embargo ingresó al Hospital Doctor Luis Razetti, sin signos vitales,  ocasionando su deceso un (01)  impacto de bala a la altura de pectoral izquierdo con orificio de entrada y salida, según diagnostico médico.

El caso quedará en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en su división de homicidios a fin de cumplir con las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de éste hecho de sangre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario