Al enfrentar comisión de las FAES abatido presunto delincuente

***La situación que tuvo lugar en la población de El Corozo, se presentó en la mañana de ayer, cuando al observar la presencia policial el ciudadano en actitud sospechosa emprendió veloz huida…

(La Noticia de Barinas DR).-En la implementación de dispositivo de saturación de área, implementado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, cayó abatido en la mañana de éste miércoles un presunto delincuente.

La situación que tuvo lugar en la población de El Corozo, se presentó en la mañana de ayer, cuando al observar la presencia policial el ciudadano en aptitud sospechosa emprendió veloz huida al recibir la voz de alto de la comisión.

Según se conoció extraoficialmente, el mismo fue trasladado de manera inmediata por los funcionarios a la emergencia del Hospital Doctor Luis Razetti donde ingresó sin signos vitales.

La descripción del occiso corresponde a un hombre de aproximadamente 42 años de edad, estatura 1.70m, tes blanco, contextura obeso, cabello color negro , vestimenta mono deportivo azul , franela blanca con azul, quien no portaba documentación, y según se conoció residía en El Corozo.

El mismo según el reporte médico presentó herida por arma de fuego con dos disparos en el tórax, e ingreso sin signos vitales por lo que fue remitido a la morgue, del referido centro asistencial.

En el marco de la situación de seguridad ciudadana los funcionarios de las FAES, cumplieron con el resguardo del sitio al tiempo que lograron incautar un arma de fuego y cartuchos percutidos y sin percutir con los que el presunto delincuente disparo en contra de la comisión, por lo cual el caso fue presentado a la Fiscalía del Ministerio Público por los delitos de resistencia a la autoridad y porte ilícito de armas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario