“Alacranes marionetas del gobierno “ pretendieron tomar por asalto casona de AD

Sergio Garrido, secretario general de Acción Democrática, durante Comité Ejecutivo Seccional, realizado este lunes, denunció  que el pasado domingo un minúsculo grupo de personas pretendieron tomar las instalaciones de la Casona, violentando las cerraduras y causando daños a la sede.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En el marco del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en Barinas, el Secretario general de la organización denunció que el pasado domingo un minúsculo grupo “alacranes marionetas del gobierno”, pretendieron tomar por asalto la Casona de AD.

Junto a Simón Archila, el diputado Andrés Eloy Camejo, LIncol Pérez, Edgar Reyes y otros dirigentes de la tolda blanca, Sergio Garrido, explicó que lamentablemente un grupito de seguidores de Ad que se vendieron al régimen, se metieron a la Casa seccional Oswaldo Caraballo, violentando las cerraduras para entrar a las instalaciones para causar daños y llevarse pertenencias de la organización.


Agregó que esas personas que impuestas por el irrito Tribunal Supremo de Justicia, intentaron apoderarse de las instalaciones y bienes de la Casona, pero no lograron sus objetivos, ya que no cuentan con el apoyo de la dirigencia y militancia de la tolda blanca en las parroquias y municipios del estado Barinas

Enfatizó que un grupito de ocho personas aupados por la señora que dice ser jefa del partido y su hijo intentaron tomar y acabar las instalaciones de la Casona de AD, en horas de la madrugada del domingo, actuando como malandros para apoderarse de unos espacios que no le pertenecen , sino a la gran militancia adeca.

Recalcó que ante esta irregularidad levantaron este lunes el inventario y evaluaciones de los daños causados, por eso hacen responsables a esas personas de lo ocurrido, como al gobierno regional y nacional de lo que pueda suceder en las distintas sedes de AD, ya que para nadie es un secreto que el régimen de Maduro compró a esos traidores para buscar fracturar a la organización.

Sergio Garrido expresó que ante lo sucedido se mantendrán vigilantes y se han nombrado comisiones que se van a mantener en los espacios, para defender los bienes que le pertenecen al pueblo adeco. Aseguró que esa falsa directiva no tiene fuerza ni el respaldo de la militancia y seguidores de AD, por eso no lograran sus objetivos.

Le hizo un llamado a la militancia  para que no caiga en  las  provocaciones de los alacranes  y mantener la calma, pero a defender lo que le pertenece a los adecos. Agradeció el respaldo que le vienen dando a Ramos Allup, Carlos Prosperi y demás dirigentes nacionales y regionales de Acción Democrática.

Añadió que la verdadera dirigencia de Acción Democrática se mantiene en la lucha con el pueblo, para lograr el cambio en el país con la realización de elecciones generales, por eso condenan las pretensiones  de quienes poniendo sus intereses personales se vendieron al régimen  para causarle daño a los genuinos  partidos que han afianzado la democracia en Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario