Alarma generó colapso de puente en San Rafael de Sosa

***Los sectores Chorrosco, El Regalo, Guanarito, quedaron incomunicados por la caída del puente, que permite a estos y otras comunidades de la zona el paso por medio del caño..

(La Noticia de Barinas DR).-Un pequeño puente que comunica a  sectores de la población de San Rafael del Municipio Sosa, colapso el pasado miércoles en horas de la tarde quedando partido a la mitad cuando pasaba un camión por el mismo.

Los sectores Chorrosco, El Regalo, Guanarito, quedaron incomunicados por la caída del puente, que permite a estos y otras comunidades de la zona el paso por medio del caño que afortunadamente no estaba lleno, pero que en tiempo de invierno se crece considerablemente.

Habitantes de esta comunidad, relataron que en momentos cuando un vehículo tipo camión volteo pasaba,  este se partió cayendo el vehículo al caño, sin dejar heridos afortunadamente.

De igual forma relataron que este paso era fundamental para los productores de la zona sacar sus cosechas, además de que les preocupa que con la llegada del invierno el caño crezca, y ponga en riesgo su producción y la salida de la zona.

Ante ésta situación piden a las autoridades municipales y regionales diligenciar lo antes posible la reparación o reconstrucción del puente necesario para gran cantidad de familias de esta zona del Municipio Sosa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario