VARIEDADES:

Alarmados usuarios por asaltos en unidades del transporte urbano

Los conductores también se encuentran  preocupados, debido a que los amigos de lo ajeno han vuelto hacer de las suyas, al abordar las unidades y atracar en los tramos del Hospital Razetti, Concordia, Corocito y Dominga Ortiz, por eso piden el control policial.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Tanto conductores como usuarios del transporte urbano se encuentran alarmados, motivado a los asaltos a las unidades que se vienen registrando en los últimos días.

Señalan afectados que los amigos de lo ajeno, especialmente jóvenes,  vienen abordando las unidades  en los tramos comprendidos del Hospital “Doctor Luis  Razetti”, La Concordia, Primero de Diciembre y Corocito,  donde los sujetos esperan  el momento para cometer su fechoría, ante la mirada atónita de pasajeros y conductores.

Por otro lado,  hacia la vía que conduce a la población de La Caramuca y Tavacare, se han registrado también robos a unidades y pasajeros.

Ante esta situación de inseguridad y falta de puntos de control policial,  los asiduos usuarios del transporte público, piden a las autoridades competentes tomar medidas, para ponerle un freno al hampa que no ha llegado la navidad  y ya se está soltando el moño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario