VARIEDADES:

Alcalde Azuaje llamó a la unificación de criterios en función de Obispos

Hizo un llamado al Ejecutivo nacional,  para que se aboque en la atención de las vías agrícolas de Obispos las cuales, a su juicio, se encuentran totalmente deterioradas.

Raúl Alvarez González

Tras reiterar haber encontrado la Alcaldía del Obispos prácticamente desmantelada y con escasa operatividad, el alcalde de esa localidad, José Adrián Azuaje, hizo un llamado al Ejecutivo nacional,  para que se aboque en la atención de las vías agrícolas de Obispos las cuales, a su juicio, se encuentran totalmente deterioradas.

Aseguró Azuaje que,  la gestión anterior no dejó  maquinaria alguna para realizar los mantenimientos de las referidas vías, lo que imposibilita poder brindar la atención requerida, perjudicando a los productores de la zona.

 Indicó además que,  los volteos para la recolección de los desechos sólidos 

están también parados por falta de repuestos, cauchos y combustible, dejando de atender al pueblo de Obispos con este vital servicio público, razón por la cual reiteró su llamado  a la unificación de criterios en función del colectivo para el desarrollo y modernización del municipio Obispos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario