Alcalde Henry Maldonado En encuentro Alcaldía y Comerciantes se afianza compromiso por una Mejor Cruz Paredes

***Explicó el Burgomaestre, que el encuentro fue propicio para explicar y orientar a los comerciantes en el tema tributario, además de orientar acciones para trabajar en conjunto en el área productiva y la comercialización..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de un encuentro celebrado con el sector comercio de su municipio el Alcalde Henry Maldonado, resaltó lo positivo del mismo para afianzar el compromiso y unir esfuerzo para lograr una mejor Cruz Paredes.

Explicó el Burgomaestre, que el encuentro fue propicio para explicar y orientar a los comerciantes en el tema tributario, además de orientar acciones para trabajar en conjunto en el área productiva y la comercialización con todo el respaldo de la municipalidad.

De igual forma detalló a nuestro medio de comunicación que la reunión fue propicia para plantear puntos en pro del desarrollo socioeconómico del municipio, ratificando el compromiso de reinvertir los impuestos en inversión para la mejor calidad de vida de las familias de Cruz Paredes, con la atención de los servicios públicos, sector educativo y sector salud entre otros prioritarios.

Al mismo tiempo el doctor Maldonado, acotó que se realizarán todas las acciones inherentes a recuperar y lograr la mejor Cruz Paredes, y para ello se requiere la voluntad de todos sus habitantes y seguir sumados con esfuerzo y dedicación porque el bienestar será para todos por igual, al tiempo que agradeció la disposición de los comerciantes, productores y todos los asistentes a esta reunión, para fortalecer la cultura tributaria e impulsar el beneficio de las diferentes áreas que se requieren para que el municipio se recupere y avance. 

Finalizó que está comprometido a hacer todo el esfuerzo necesario para lograr la meta del bienestar común, y a pesar de no contar con los recursos se está haciendo todo lo posible y contando con el apoyo de todos los sectores está seguro que se logrará.

Noticias relacionadas

Deja un comentario