VARIEDADES:

Alcalde Henry Maldonado Excelente participación del pueblo permitió en Cruz Paredes superar resultados del 2021

***El burgomaestre señaló que su Municipio ratificó el deseo de un cambio para el estado y para el país, tras desarrollarse un proceso en paz….

La Noticia de Barinas DR. Cómo excelente catálogo el Alcalde Henry Maldonado la participación de los barineses en el reciente proceso electoral, misma que permitió en el Municipio Cruz Paredes superar los votos del pasado 2021.

El burgomaestre señaló que su Municipio ratificó el deseo de un cambio para el estado y para el país, tras desarrollarse un proceso en paz y con masiva asistencia a los centros de votación.

Maldonado añadió su agradecimiento al Plan República, y los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, por el trabajo cumplido, lo que permitió que una vez más los electores manifestaron su opinión a través del voto para elegir al nuevo Gobernador del Estado quien ya fue proclamado por la Junta Electoral Regional.

En torno al proceso, añadió que solo tuvieron una incidencia,  la cual  rechazo, y explicó que se trata de  la privativa de libertad al síndico procurador y al director de ambiente del municipio, por orden del gobernador de Trujillo que estaba hospedado en el municipio.

En éste sentido indicó que en horas de la tarde de ayer se esperaba la audiencia de presentación de los dos funcionarios en la cual se esperaba que salieran absueltos por cuanto el Ministerio Público no había definido cargos en su contra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario