Alcalde inauguró Carnicerías Patriotas en parroquias de Barinas

***La conformación y apertura de las Carnicerías Populares, forma parte del trabajo conjunto del Gobierno Nacional,  la Alcaldía de Barinas, El Concejo del Municipio Barinas,…

(Alcaldía de Barinas).- En un esfuerzo por seguir apoyando al pueblo y en la lucha contra la guerra económica, el Alcalde del Municipio, licenciado Rafael Paredes acompañado de la Concejal Keyla Vega inauguró carnicerías patriotas en varias parroquias del Municipio Barinas, acto cumplido el día de ayer.

La conformación y apertura de las Carnicerías Populares, forma parte del trabajo conjunto del Gobierno Nacional,  la Alcaldía de Barinas, El Concejo del Municipio Barinas, y la empresa privada para llevar carne a bajos costos a la población barinesa.

En el marco de la inauguración el licenciado Rafael Paredes, señalo que  como parte de las acciones del gobierno conjunto para atender al pueblo, se ha logrado la apertura de estas carnicerías que beneficiarán a un importante número de familias barinesas.

Añadió que 7 mil 800 kilogramos de carne fueron distribuidas en las carnicerías ubicadas en las parroquias R.B en los sectores La Paz, Guanapa, El Coromoto, y Los Posones, igualmente  4 carnicerías fueron aperturadas  en la Corazón de Jesús, 3 en la parroquia El Carmen y una Alto Barinas  en el sector C de Ciudad Tavacare.

Esta acción conjunta resaltó la presidenta del Concejo Municipal, Keyla Vega forma parte del compromiso revolucionario con nuestro pueblo de seguir dando respuestas oportunas y efectivas, como parte del avance y mejoras para nuestro pueblo.

En éste sentido El Alcalde Rafael Paredes, acompañado de Concejales, Keyla Vega, Alonso Ramirez y Alberto Guerrero junto al pueblo de Barinas dio apertura a los espacios que forma de la acción conjunta con el Gobierno Nacional en el municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario