Alcalde inspeccionó y evalúo situación del Cementerio Municipal

***Durante el recorrido, el gerente municipal, conversó con los encargados de las cooperativas y empresa que viene prestando servicio en el campo santo…

(La Noticia de Barinas DR).-En visita realizada el pasado 25 de diciembre, a las instalaciones del Cementerio Municipal Nuestra Señora del Pilar, el Alcalde del Municipio Barinas, Rafael Paredes, realizó una inspección y evaluación de las condiciones del referido espacio.

Durante el recorrido, el gerente municipal, converso con los encargados de las cooperativas y empresa que viene prestando servicio en el campo santo, a fin de evaluar nuevos espacios para las inhumaciones, al tiempo que resaltó que desde ya se están evaluando nuevos espacios a fin de tener la capacidad necesaria en materia de espacios a futuro.

De igual forma Paredes, explicó que se mantiene un operativo de limpieza, sin embargo aún quedan espacios pendientes que se estarán atendiendo en razón de cumplir con la recuperación total del cementerio municipal.

Al mismo tiempo aseguró que se viene realizando un trabajo conjunto con el apoyo del Gobernador del Estado Ingeniero Argenis Chávez, para ir dando respuestas progresivas a las necesidades en el municipio, porque “Hacer es la mejor manera de decir; Juntos todo es Posible”.

En éste sentido el Alcalde Rafael Paredes, aprovechó la mañana del 25 de Diciembre para recorrer las instalaciones de éste espacio municipal, y constatar sus necesidades a fin de seguir realizando acciones para su recuperación y su mantenimiento, para bienestar de los familiares de los difuntos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario