Alcalde Narciso Chávez: El 6D el oficialismo saldrá victorioso

Agregó el  gerente municipal de Bolívar,  que además la victoria de los patriota se impondrá, frente a los apátridas, quienes juegan al bloqueo económico, sanciones que a la final golpean durante al pueblo en general.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El alcalde del municipio Bolívar, Narciso Chávez, al  participar en el simulacro cumplido el pasado domingo, en el centro de votación  U E José Vicente Una, señaló  en las elecciones parlamentarias del seis de diciembre, el oficialismo logrará una contundente victoria, ya que la mentira será derrotada frente a la verdad.

Agregó que además la victoria de los patriota se impondrá, frente a los apátridas, quienes juegan al bloqueo económico, sanciones que a la final golpean durante al pueblo en general.

Insistió el alcalde del municipio Bolívar que el seis de diciembre los electores van a salir a sufragar masivamente, donde la revolución saldrá victoriosa junto a pueblo.

El gerente municipal dijo que el simulacro organizado por el Consejo Municipal, permitió conocer la nueva máquina electoral y saber cómo sufragar el seis de diciembre cuando se escojan a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional.

También aprovechó la oportunidad el alcalde de Bolívar, para agradecerle al doctor Luis Eduardo Camejo,  Director Regional de Salud, el apoyo brindado para el fortalecimiento del sector salud en dicha localidad y al simulacro, con los profesionales de la medicina, quienes estuvieron atentos en el centro, para que las normas ante el Covid- 19 se cumplieran a cabalidad.

También manifestó que espera que con la ayuda de Dios la pandemia del coronavirus  desaparezca, porque lamentablemente está causando la muerte y más de 40 millones de personas en el mundo están contagiadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario