VARIEDADES:

Alcalde de Obispos: Resultan irresponsables declaraciones de Mary Ortega

Rubén Alexis Avendaño manifestó  que se monta un complot para buscar votos, lo cual es inaceptable, además es un hombre leal a la revolución.

La Noticia de Barinas.  E Tamy.-  El alcalde del municipio Obispos, Rubén Alexis Avendaño, se mostró sorprendido y consideró inaceptables e irresponsables las declaraciones dadas por la señora  Mary Ortega, quien pretende involucrarlo y  formar parte de un complot  junto al candidato  de la oposición para ganar votos que lo favorezcan.

Rechazó el gerente municipal de Obispos de manera categórica y descabelladas declaraciones, ya que él es un alcalde electo de manera libre y democrática  por el pueblo y que ha asumido su compromiso para dar respuestas oportunas.

Dejó sentado su lealtad con el proceso revolucionario  que lidera el presidente, Nicolás Maduro y con el gobierno regional que encabeza el gobernador, Argenis Chávez.

Reiteró “mi lealtad para con el proceso revolucionario, el cual es incuestionable  he dado y seguiré dando lo mejor  en pro del bienestar de los obispeños“. “Quiero dejar claro  que es tal el desbarajuste de la oposición, que no necesitan que ningún factor  externo  los aniquile”.

El alcalde de Obispos  enfatizó que ellos solo se aniquilan, pero sorprende que busquen la forma de involucrarlo en acciones que no están en su mente y formación revolucionaria.  Enfatizó que en seno del partido Socialista Unido de  Venezuela hacen honor  a sus siglas y principios,  y están más unidos que nunca

Acotó que las declaraciones de  Mary Ortega solo buscan empañar su trabajo  y ponerlo al escarnio público e involucrarlo en acciones que no han pasado jamás por su mente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario