VARIEDADES:

Alcalde Paredes convocará a líneas del transporte y sindicato por aumento del pasaje

Dijo el gerente municipal de la ciudad,  que se espera la instalación de las comisiones para llamar a los representantes de las líneas  y abordar el reajuste del pasaje, donde los conductores tienen que respetar  las tarifas establecidas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El alcalde del municipio Barinas , licenciado Rafael Paredes, en el marco de la rueda de prensa dada por el exgobernador, Argenis Chávez, informó  que motivado al aumento del pasaje  a 2 bolívares por parte de las líneas del transporte urbano, tiene previsto   junto a la nueva Cámara Municipal convocar a los representantes del Sindicato del Transporte, organizaciones e Instituto Nacional de Transporte  para tratar lo referente a ese reajuste que no está aprobado  y tomar las medidas que se consideren.

Agregó  que este martes en horas de la tarde se cumplió  precisamente el acto de instalación de la nueva Cámara Municipal  y para el jueves   se ha considerado convocar  a  los representantes de las líneas del transporte,  al señor  Oscar Hidalgo, al Órgano Superior del Transporte, Instituto de Vialidad y  nuevo edil que encabece la Comisión de Transporte en el Concejo Municipal, para abordar este tema del aumento del pasaje.

Aseveró  que la reunión busca que los  transportistas respeten  los precios  de los pasajes establecidos, que a la final golpean  los bolsillos  de los usuarios.

El gerente municipal  expresó  que el gobernador, Argenis Chávez, tomó la decisión de separarse del cargo y ahora se tiene que esperar que el PSUV a nivel nacional determine, quién será el abanderado del oficialismo para las elecciones  programadas para el 9 de enero, donde  se tiene la disposición de seguir trabajando para asegurar la victoria de la revolución en el estado.

Con todas fuerzas de la revolución iremos de acuerdo a las líneas  de la Dirección Nacional del Partido a esta nueva contienda para garantizar el triunfo del abanderado del oficialismo.

Destacó que ya  el gobierno municipal se encuentra  ejecutando el plan del rescate de los semáforos  y  mejorando la recolección de los desechos sólidos en el municipio  y demás servicios.

Comentó que para estas navidades tienen previsto llevar los parrandones navideños a todas las parroquias del municipio, para llevar a la alegría a la población
Aseveró que tomando en cuenta que el gobierno local es una gestión amplia   sostuvo un encuentro con los concejales electos de la oposición, para escuchar sus inquietudes, “porque nuestra intención es trabajar por  los barineses  y en pro del municipio capital  y con el concurso de todos se puede lograr que barinas sea un potencial de desarrollo“.

Noticias relacionadas

Deja un comentario