VARIEDADES:

En Casa a Casa Alcalde Paredes escuchó a vecinos de La Esperanza II

***Durante su recorrido el licenciado Paredes, escuchó cada una de las necesidades de ésta comunidad, al tiempo que recibió el respaldo de los vecinos…

(La Noticia de Barinas).-En un recorrido casa a casa el Alcalde  y candidato a la elección popular, éste 21 de noviembre, conversó con los habitantes del sector La Esperanza II de la parroquia Corazón de Jesús, acompañado por los equipos políticos de la parroquia.

Durante su recorrido el licenciado Paredes, escuchó cada una de las necesidades de ésta comunidad, al tiempo que recibió el respaldo de los vecinos a la gestión que ha venido cumpliendo como alcalde encargado, dejando de manifiesto su capacidad de gerencia y atención a su pueblo.

Acompañado de Toda la estructura, RAAS,  Jefe de UBCH, Jefe de Comunidad y Jefes de Calle,  los Equipos políticos Municipales y Parroquiales del PSUV y de la JPSUV,  el  Secretariado de Somos Venezuela de la Parroquia, y candidatos al Concejo Municipal, el burgomaestre ratificó el mensaje de que “ Juntos Hacemos+”, y el respaldo a la candidatura del Gobernador Argenis Chávez.

Enfatizó Rafael Paredes, que el pueblo de Barinas saldrá masivamente a votar para respaldar a los candidatos de la revolución bolivariana, y así lograr que Barinas siga creciendo y recibiendo atención de parte de sus gobernantes.

Durante el recorrido en las calles de la Esperanza II, el Alcalde humanista, reiteró el llamado a la población a mantener las medidas de bioseguridad e instó especialmente a niños y adultos al uso del tapabocas para que eviten contagios y garanticen su salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario