Alcalde Rafael Paredes agasajó a las Madres y a los Trabajadores

***La actividad que tuvo lugar en el club de los Policías, reunió a todos los funcionarios administrativos y obreros de las diferentes dependencias del Municipio Barinas…

(Alcaldía de Barinas).-en un ameno compartir realizado el día de ayer el Alcalde Rafael Paredes agasajó a las Madres y a los trabajadores de la municipalidad, por la reciente celebración del Día internacional del Trabajador así como el día de las Madres.

La actividad que tuvo lugar en el club de los Policías, reunió a todos los funcionarios administrativos y obreros de las diferentes dependencias del Municipio Barinas, quienes disfrutaron de rifas, obsequios, música en vivo, comida y muchas sorpresas dadas por el burgomaestre en la actividad.

Como parte de las actividades  previstas los asistentes disfrutaron  del ameno agasajo, ratificando el alcalde el compromiso de que  mantener el cumplimiento de los beneficios para el personal que forma parte de la municipalidad y que día a día contribuye en el desarrollo de su gestión.

Igualmente el licenciado Rafael Paredes señaló que la Barinas, Bonita, Segura y Productiva, será posible con la colaboración de todos los barineses, y el equipo que integra la alcaldía es parte importante de su gestión para lograr la meta.

El alcalde al mismo tiempo felicito a todas las mujeres que tienen la hermosa responsabilidad de ser madres, y que comparten este rol con su función en la municipalidad, y las instó a seguir adelante llevando la formación de las generaciones de relevo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario