Alcalde Rafael Paredes entregó materiales en acción social y respuestas a los barineses

***Cemento, Cal, Acerolit, Zinc y Bloques entre otros insumos fueron entregados por el gerente del municipio en un encuentro con los beneficiarios…

(Alcaldía de Barinas).-Como parte de las solicitudes que recibe constantemente de los ciudadanos y en atención a la necesidad de los barineses, el Alcalde Rafael Paredes cumplió éste domingo con la entrega de materiales de construcción a varios ciudadanos.

Cemento, Cal, Acerolit, Zinc y Bloques entre otros insumos,  fueron entregados por el gerente del municipio en un encuentro con los beneficiarios realizado en el Parque La Carolina de la parroquia Corazón de Jesús.

Durante la entrega el Alcalde humanista Rafael Paredes, señaló que están atendiendo las diferentes solicitudes que se reciben en su despacho y en las comunidades durante los recorridos, y se viene dando respuesta para apoyar el buen vivir de nuestros barineses en atención a sus necesidades planteadas.

Los beneficiarios agradecieron el aporte del Alcalde a quien expresaron todo el respaldo para que la gestión siga avanzando en bienestar del pueblo de Barinas.

Dirigentes políticos, los concejales Eudis Márquez y Briam Rondón, además de su equipo de gobierno acompañaron al alcalde en esta nueva entrega de material.

Noticias relacionadas

Deja un comentario