Alcalde Rafael Paredes inauguró primera etapa de la recuperación del Casco Histórico

***Resaltó que en un trabajo conjunto desde la municipalidad, con la Misión Venezuela Bella, se dejó inaugurada esta fase de la recuperación para  brindarle a los barineses…

(La Noticia de Barinas DR)- En horas de la tarde noche del pasado sábado, el Alcalde del Municipio Barinas, licenciado Rafael Paredes, dejó inaugurada la primera etapa de la recuperación del casco histórico de la ciudad, en la Calle Bolívar, trabajos que resaltó son la muestra del esfuerzo de la revolución bolivariana.

Resaltó que en un trabajo conjunto desde la municipalidad, con la Misión Venezuela Bella, se dejó inaugurada esta fase de la recuperación para  brindarle a los barineses un casco histórico bello y digno de la tierra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

De igual forma el burgomaestre, enfatizó que Barinas, seguirá recibiendo los regalos que se merece y que seguirá comprometido en mejorar el rostro de la ciudad, a la par de todos los servicios y necesidades del pueblo, como fue su compromiso de gestión al frente de la Alcaldía capital.

Esta fase de rehabilitación mostró a todos los presentes parte de la historia con gran colorido, vistosidad, e iluminación que será ejemplo a nivel nacional y que fue posible con el respaldo del gobierno nacional a través del Plan Venezuela Bella.

Las fachadas de estas viviendas que reflejan la historia de Barinas, y donde se mantuvo su infraestructura y se rescató su vistosidad, para que nuevamente la ciudad cuente con parte de su historia en perfectas condiciones, así la Calle Real,  o Calle Bolívar como se conoce hoy día volverá a la vida y serán muchos los que deseen recorrerla para disfrutar de la Barinas Bonita, apuntó el licenciado Rafael Paredes.  

Para finalizar el Alcalde del Municipio Barinas, señaló que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y las enseñanzas del Comandante eterno Hugo Chávez Frías, seguirá trabajando en pro de avanzar en el rescate y embellecimiento de estas zonas emblemáticas para los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario